¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Claro que si. En cuanto el producto este saliendo de los depósito te enviaremos el código de seguimiento para que puedas donde está tu pedido.

Ante cualquier duda contáctate por alguno de nuestros canales de comunicación:

  • Telefónicamente: +34 91 589 54 23
  • Puedes dejarnos un correo aquí o a info.ecommerce@prosegur.com
  • O puedes comunicarte directamente por el chat

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 14 a 22 hs.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

2 comentarios
  • Ya me llego el codigo de seguimiento pero nose donde puedo poner el codigo para ver mi paquete pueden ayudarme por favor

  • Hola, buenas tardes. Le pedimos que envíe un correo a info.ecommerce@prosegur.com con su número de pedido para que podamos darle el seguimiento correcto.

    Muchas gracias,

    Tienda Prosegur.

Inicie sesión para dejar un comentario.